Re: internado para varones
October 14, 2005 09:12PM
me gustaria tener informacion sobre un internado en monterrey para el nivel de secundaria
Re: internado para varones
October 21, 2005 04:22AM
hola me urge saber el costo de internado para varones tengo un aolesente revelde somos de veracruz .no tengo muchos recursos pero no quiero que se pierda mi hijo

Busquedad de internados preparatoria
September 17, 2005 09:03PM
Estoy buscando un internado para cursar mis estudios de preparatoria en cualquier ciudad cercana a la ciudad de Mexico, ya sea en puebla, estado de Mexico o distrito federal por favor si alguien tiene alguna informacion pasenmela
Re: Busquedad de internados preparatoria
September 20, 2005 06:39PM
de casualidad yo tambien estoy buscando preparatoria con internado, pero no he encontrado nada todavia. Me gustaria saber si has tenido mejor suerte que yo.

Gracias

Agustin
Re: Busquedad de internados preparatoria
September 21, 2005 10:16AM
Hola si sabeis de alguna internado econimico para un niño de 13
años de la eso, reponder por favor
Gracias
Re: Busquedad de internados preparatoria
September 21, 2005 04:07PM
yo tambien busco un internado pero que sea dentro del df ya que quiero terminar mis estudios en uno gracias
Re: Busquedad de internados preparatoria
September 22, 2005 06:12PM
Me intersa saber si existen internados completos en el estado de mexico
o en el distrito federal economicos.para niña de 15 años.(preparatoria)

Saludos.
Re: Busquedad de internados preparatoria
October 02, 2005 07:11PM
Bueno busco un internado para preparatoria pues si encuentran uno please comunicate conmigo vale bye
Re:busco una escuela internado para niño de 15 años
October 07, 2005 05:31PM
busco una escuela internado para niño de 15 años
Re: Busquedad de internados preparatoria
October 11, 2005 10:41PM
hola. si alguien sabe de un internado en el d.f. o en el estado de mexico x favor me pueden dar informacion pues me urge es para seguir con mis estudios
Re: Busquedad de internados preparatoria
October 18, 2005 03:08PM
quiero informes de un internado para mi hijo de 15 años estamuy rebelde
Re: Busquedad de internados preparatoria
November 26, 2005 11:55PM
HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN,

YO ESTOY EN BUSCA DE UN INTERNADO A NIVEL PREPARATORIA EN EL DF TENGO 15 Y ME URGE SABER DE UN INTERNADO DONDE YO PUEDA CURSAR MI PREPARATORIA ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.


SUERTE A TODOS GRACIAS


Busco internado para mujeres jovenes
May 01, 2006 08:03PM


Busco un internado en donde enseñen buenos principios y valores a las jovenes como disciplina, obediencia, respeto, agradecimiento, cuidado personal, buena alimentacion, ejercicio, autoestima, confianza, prevencion contra adicciones, etc. Mucho les agradecere la informacion que se me pueda enviar al respecto asi como los costos involucrados.


Gracias
internados
June 16, 2005 08:01PM

Necesito saber de internados en el D.F. para nivel secundaria para adocelente de 13 años (hombre).
Si saben algo me podrían ayudar. Gracias

Re: internados
June 16, 2005 11:49PM
HOLA
BUSCO INTERNADOS PARA MUJERES (14AÑOS) EN EL DF NIVEL SECUNDARIA ME URGE
Re: internados
June 30, 2005 09:59PM
mira, yo tambien estoy buscando esta informacion, si te llegan a pasar alguna informacion, podrias compartirmela?
yo hare lo mismo para contigo si?
Re: internados
July 01, 2005 07:39PM
nesesito saber una lista de internados en el df y estado de mexico por fa apartir de preparatoria
Re: internados
July 06, 2005 02:01PM
creo que soy un padre mas que tenemos problemas con nuestros adolecentes hijos, y vi su anuncio y me gustaria saber si alguna ya encontro algun internado, que nos pase los datos, yo he buscado no he podido encontrar. agradeceria cualquier ayuda
Re: internados
July 20, 2005 06:30PM
SOY UN PADRE MÁS,PREOCUPADO Y CON PROBLEMAS CON MI HIJA ADOLESCENTE QUE TIENE 14 AÑOS. ANDO EN BUSQUEDA DE UNA ESCUELA LA CUAL NOS PUEDA ORIENTAR, PARA SALIR ADELANTE.
Re: internados
July 22, 2005 07:08PM
necesito saber sobre internados para mujeres a nivel de secundaria en el DF o cerca del DF