Welcome! » Log In » Create A New Profile

solicito informacion

Posted by paloma 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Re: Internado a nivel secundaria
October 10, 2005 07:36PM
urge!!!! internado para a nivel secundaria para un chico de 13 años en el DF.
Es un chico rebelde que necesita disciplina.
Re: Internado a nivel secundaria
October 10, 2005 09:32PM
ME INTERESA INFORMACION DE INTERNADOS A NIVEL SECUNDARIA. YO VIVO EN AGUASCALIENTES Y ME GUSTARIA ALGO CERCAS DE AQUI.
GRACIAS
Internado a nivel secundaria
October 10, 2005 09:46PM
me gustaría que me enviaran información sobre un internado a nivel secundaria para un joven de 13 años
Re: Internado a nivel secundaria
October 18, 2005 04:56PM
Favor de enviarme informacion sonre un internado a nivel secundaria para un joven de 13 años

Le agradecere me envien la informacion a la mayor brevedad posible, ya que me urge, por su antencion muchas gracias
busco internados de preparatoria
September 05, 2005 04:35PM
espero y que me den la respuesta por que la verdad me urge en contrar un internado serca de l mexico ya sea puebla o el D.F cursaria el 3 semestre de la preparatoria y me interesa mucho ya sea religioso o no se y si podria concluir mis estudios
espero su respuesta
gracias
Miriam....
Re: busco internados de preparatoria
September 30, 2005 11:15PM
Yo tambien busco lo mismo y estoy en tu misma situación ais que si me puedes informar plisss yo vivo en el edo de mex vivo en neza
Re: busco internados de preparatoria
October 20, 2005 02:12AM
espero y que me den la respuesta por que la verdad me urge en contrar un internado serca de queretaro cursaria el 3 semestre de la preparatoria y me interesa mucho y si podria concluir mis estudios
espero su respuesta
gracias
telefonos y direcciones de internados nivel preparatoria para señoritas
September 29, 2005 11:55PM
necesito saber informacion sobre internados para señoritas de nivel preparatoria en los estados de puebla,pachuca,cuernavaca es urgente.
telefonos y direcciones porfavor es urgente
Re: telefonos y direcciones de internados nivel preparatoria para señoritas
October 20, 2005 02:15AM
necesito saber informacion sobre internados de nivel preparatoria en los estados de queretaro es urgente telefonos y direcciones porfavor es urgente
Re: telefonos y direcciones de internados nivel preparatoria para señoritas
October 20, 2005 03:32AM
me interesa un internado preaparatoria en el d.f. morelos , puebla edo, mex. si algluen tiene una informacion le ruego me la envie porfavor

info sobre internados.
June 30, 2005 09:57PM
me gustaria saber cuales son los internados privados con nivel secundaria para señoritas de los estados de Cuernavaca, Queretaro, Guadalajara y/o D.F.
me urge!!!!!
por su atencion y ayuda mil gracias.
Info sobre internados
July 15, 2005 03:33AM
Hola me gustaria saber cuales son los internados privados con nivel de preparatoria en Guadalajara,es urgente por favor!!
Muchas Gracias!!!
Re: info sobre internados.
July 25, 2005 07:27PM
nesesito informes de los internados que se encuentran
Re: info sobre internados.
July 25, 2005 10:26PM
Por favor me urge tener información sobre internados para hombres a nivesl secundaria en el D.F. por su atención, gracias.
Internado p/señoritas
July 26, 2005 01:25AM
Solicito saber de direcciones, paginas web, de internados para señoritas cercanos a la cd. de mexico, ya sea puebla,queretaro, toluca, pachuca, cuernavaca, o algun otro circunvecino para nivel de 3º de secundaria ademas donde podria ver informacion completa y contactos.

Gracias de antemano
Re: Internado p/señoritas
July 26, 2005 02:06AM
Marco:

Buenas noches, ando buscando lo mismo que tu si tienes alguna referencia agradecderia si fueras tan amable de comentarme
Gracias !!!!!!!






MARCO AURELIO ARELLANO LICONA escribió:

> Solicito saber de direcciones, paginas web, de internados para
> señoritas cercanos a la cd. de mexico, ya sea puebla,queretaro,
> toluca, pachuca, cuernavaca, o algun otro circunvecino para
> nivel de 3º de secundaria ademas donde podria ver informacion
> completa y contactos.
>
> Gracias de antemano
Re: info sobre internados.
August 06, 2005 06:10AM
me gustaria saber de internados privados en cualkier oarte de la repiblica de preferencia guadalajara,cuernavaca y mexico para niños o mixto ..gracias
Re: Internado p/señoritas
August 08, 2005 06:00PM
hola...porfavor nesesito informacion de los internados en queretaro..e surgente..gracias...su ubicasiones,costos, tec...por favor gracias...!!!
Re: Info sobre internados
August 09, 2005 01:03AM
Hola me gustaria si hay internados educativos a nivel secundaria en la Ciudad de Guadalajara o Colima

Gracias
Internado p/señoritas?
August 09, 2005 09:57PM
me gustaria saber direcciones de internados para señoritas a nivel preparatoria, pero en el estado de morelos o el d.f., privados o de gobierno, estaria bien, muchas gracias