Welcome! » Log In » Create A New Profile

solicito informacion

Posted by paloma 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Re: prepa por internet
April 06, 2005 05:34PM
quisiera saber que si hay alguna escuela que preste servicios para la terminar la prepa por internet
Re: prepa por internet
April 07, 2005 12:45PM
soy mama de dos niños una en la secundaria proxima para la prepa, y el otro en primaria, trabajo todo el dia y quisiera terminar mi prepa pero no tengo tiempo solo puedo por este conducto gracias
Re: prepa por internet
April 08, 2005 06:41PM
HOLA QUE TAL CORRESPONDA POR FAVOR SI ME DAN INFORMACION SOBRE LA PREPARATORI POR ESTE MEDIO ( INTERNET) ME INTERESA MUCHO YA QUE NO PUEDO IR A UN INSTITUTO POR MI TRABAJO QUE ME QUITA ALGO DE TIEMPO
GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA

Re: prepa por internet
April 09, 2005 08:38PM
hola mi nombre es mauro perez saben me interesa estudiar mi preparatoria por medio del internet ya que yo trabajo y me interesa saber cuanto tiempo es y cuanto cuesta por favor espero la cotestacion pronto .gracias
Re: prepa por internet
April 14, 2005 05:02PM
De que manera puedo estudir la preparatoria por internet y en qué tiempo.

Re: prepa por internet
April 30, 2005 04:14PM
hola kisiera saber mas sobre la prepa por internet, kisiera ke ve con contactarna para ke me en mas informacion sobre este programa ok se los agradeseria ok ke esten bien
Re: prepa por internet
May 02, 2005 08:16PM
podrian informarme como puedo hacerle para lo de la prepa por internet
prepa por internet
May 05, 2005 11:37PM

Quisiera toda la informacion para poder terminar la prepa o el bachilleratopor internet ya que trabajo practicamente todo el dia
prepa por internet
May 05, 2005 11:37PM

Quisiera toda la informacion para poder terminar la prepa o el bachilleratopor internet ya que trabajo practicamente todo el dia

Re: prepa por internet
May 05, 2005 11:40PM


Hola quisiera informacion de como terminar la perpa por internet y obtener mi certificado de preparatoria, graciastania escribió:

> Hola! Quisiera que me enviaran información sobre como
> terminar la prepa por internet. GRACIAS

Re: prepa por internet
May 24, 2005 03:17PM
hola buenas tardes mi nombre es Gerardo y quisiera saber como puedo cursar la preparatoria abierta por internet ya que radico en estados unidos y quisiera continuar con mis estudios desde aqui, gracias por su atencion y espero una pronta respuesta.
Re: prepa por internet
May 24, 2005 08:56PM
quiero saber como terminar la prepa por internet
Re: prepa por internet
May 30, 2005 10:08PM

HOLA ESPERO Y TENGAN LA AMABILIDAD DE CONTESTAR ESTE CORREO.

A QUIEN CORRESPONDA:
MI NOMBRE ES JAIME NOE AGUILAR RAMIREZ VIVO EN EL GRULLO JALISCO MI PREGUNTA ES, YO TA TERMINE LA PREPARATORIA ESTUDIE DESPUES HICE UNA CARRERA TECNICA DE PROGRAMADOR Y ANALISTA EN COMPUTACION, PERO HE ESCUCHADO COMENTARIOS QUE YA HAY UNIVERSIDAD POR ESTE MEDIO, SI USTEDES TIENEN INFORMACION QUE ME PUEDA AUXILIAR SE LOS AGRADECERE SIN MAS `POR EL MOMENTO Y ESPERANDO SU RESPUESTA QUEDO DE USTEDES.
JAIME AGUILAR
Re: prepa por internet
May 30, 2005 11:07PM
COMO TERMINAR LA PREPA POR INTERNET
Re: prepa por internet
June 01, 2005 11:04PM
quiziera saber si tienen el sistema de secundaria por internet
gracias
Re: prepa por internet
June 01, 2005 11:23PM
como puedo hacerle para obtener la prepa abierta por internet y cuale son los requisito soy de Tula Hidalgo
Re: prepa por internet
June 01, 2005 11:33PM
Buenas tardes quisiera saber como puedo curasa la preaparatoria abierta por internet radico en Tula Hidalgo, pero hace cuatro años curce en un CETIS un semestre de Administracion de Empresas
eso me lo harian valido muchas gracia por su atencion espero una prota constestacion
Re: prepa por internet
June 08, 2005 08:43PM
HOLA : LA VERDAD ME INTERESA SABER EN QUE CONSISTE EL METODO DE ESTUDIAR POR INTENET Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR O MANDARME POR MAIL UNA PAGINA PARA PODER ESTUDIAR LA PREPA BUNBO ES TODO GRACIAS
MaC
Re: prepa por internet
June 11, 2005 06:59PM
ME GUSTARIA TENER INFORMES DE COMO CURSAR LA PREPA ABIERTA POR INTERNET Y QUE TAN VALIDA ES, AGRADECERE CUALQUIER INFORME, GRACIAS
Carreras profecionales
June 11, 2005 07:13PM
Hola, buen dia, me gustaria saber si ustedes me pueden informar u orientar en que sitio puedo estudiar alguna carrera profecional, trabajo de 8:30 am a 7:00 pm de lunes a sabado y los domingos los disfruto con mi hija de casi un año, quiero seguir estudiando pero como se pueden dar cuenta no tengo tiempo, de verdad se los agradeceria bastante, suerte y espero una grata respuesta.