Welcome! » Log In » Create A New Profile

solicito informacion

Posted by paloma 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
September 27, 2005 11:43PM
hola envio un cordial saludo, el motivo de mi mail es saber si me pueden mandar información de internados que se encuentren en el DF y telefonos para poder comunicarme gracias.
Información de internados para niños y niñas en el D.F o el estado de Mexico
September 29, 2005 12:06AM
Hola mi nombre es laura y me gustaria que ojala me puedas ayudar a encontrar un internado para mis hijos, soy mama soltera
de antemano gracias
Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 03, 2005 01:05AM
Dese saber sobre internados , para niños en el D.F. para un ñiño huerfano con problemas de iperactividad. Por su atencion gracias.
Internado para niños de 5 años, ya que la madre no sabe leer y deseo saber algun lugar es que nolo ha ingresado en alguna escuela , ya que ademas tiene que cursar algun grado por cuestiones economicas no lo ha hecho espero se me proporcione al gun lugar u opciones.
gracias
> A quien corresponda:
>
> Por favor, me urge información de internados, no privados, que
> sean administrados por el Gobierno Federal o gobierno del D.F..
> Esto para una amiga que trabaja y no hay quien le cuide a sus
> pequeños..
>
> Internados para niños a nivel primaria, y para niñas a nivel
> secundaria.
> Esperando su respuesta, agradezco intfinitamente su atención.
> Atte.
>cortes
a quien corresponda:

favor de mandar información de internados para primaria, niña de 4 grado de primaria en monterrey, agascalientes, guadalajara lo mas pronto posible



gracias
Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 07, 2005 04:28PM
hola soy noe!!
quera saber los precios y como es el cole para le año que viene , me interesaria saber toda la imformacion posible del establecimiento!!
desde ya muchas gracias!!
Noelia!
Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 07, 2005 09:19PM
Me urge saber sobre buenos internados para niños de primaria que esten en mexico o veracruz privados o de gobierno varoniles o mixtos pero de buen trato a los niños y reciban una buena educacion
Me urge tener informacion de internados privados y no privados, con todo y la ubicacion. Costos y requisitos.

Gracias

Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 10, 2005 08:44PM
podrian darme direcciones de internados para señoritas ya que mi hermana tiene 16 años dejo la escuela se ha vuelto rebelde e incontrolable me URGE por favor ya no sabemosque hacer con ella en el estado de mexico o en el d.f.
Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 10, 2005 11:51PM
Buenas tardes: me urge informacón sonre internados para niñas en el df que sean privados y católicos. Esérando una pronta respuesta agradezco de antemano sus atenciones.
Re: Información de internados para niños y niñas en mexico
October 12, 2005 11:17PM
solicito informacion de internados para niñas de secundaria en la republica mexicana privados o de gobierno, favor de enviarme telefono, domicilio y requisitos de antemano muchas gracias por su ayuda.
me urge!!! saber sobre un internado para niños y lo requisitos, de preferencia que sea de nivel secundaria a universidad que ojala ubiera de gobierno que se encuentren en el distrito o en el estado de mexico.


me urge demasiado espero su respuesta pronto.
Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 13, 2005 05:58AM
busco internado para niño en provincia. Primaria.
Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 18, 2005 06:04PM
por favor necesito drecciones de internados para niños en puebla tlaxcala o df gracias realmente me urgen
Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 19, 2005 12:10AM
estoy buscando un internado para un niño de 12 años ya quw el ya no quiere estudias espero respuesta me urge
Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 19, 2005 03:52PM


Les agradeceré me informen sobre internados para secundaria del gobierno
en el D.F. laboro en un despaho de actuaria y la señora que ayuda en las labores
de limpieza del mismo tiene problemas con su hijo de 14 años que ya no
quiere ir a la escuela, se encuentra muy preocupada, ella no sabe leer ni escribir y deseo apoyarla con esta información en caso necesario
para que este chico no deje de estudiar.

Gracias por su apoyo e información
Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 20, 2005 02:38AM
SOLICITO INFORMACION SOBRE INTERNADOS PARA NIÑAS QUE NO SEAN PRIVADOS, YA QUE DEJO MUCHO TIEMPO SOLA A MI HIJA DE 14 AÑOS Y NECESITO AYUDA.

Re: Información de internados para niños y niñas en el D.F
October 20, 2005 06:10PM
SOLICITO INFORMACION PARA NIÑO DE 11 AÑOS ES MI HIJO PERO SOY SOLO Y NO TENGO QUIEN ME AYUDE A CUIDARLO
Hola soy marisol sarabia alonsode hidalgo, actualmente estudio el nivel medio superior en el C.B.T.i.s. 59 la especialidad de Adminiostracion y eh considerado la idea de seguir miks estudios en un internado que no sea privado pero no se queespecialidades puedo encontrar en esteinternado, por favor ayúdenme quiero saber sisi puedo tener toda la informacion sobre éste, se los agraceria eternamente mil gracias.

mari