Welcome! » Log In » Create A New Profile

solicito informacion

Posted by paloma 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Informacion de internados para mujeres
December 22, 2005 01:13PM

A quien corresponda:

Les Agradecere mucho si me dieran in formacion de internados para mujeres para secundaria, no importa que sean publicos o privados. Me interesa que enforcen la diciplina y buena educacion.


saludos

Guille Sandoval
informacion de internados para varones
October 07, 2005 02:25AM
Me gustaria recibir información sobre internados para 2 niños de 8 y 6 años respectivamente.
gracias
Re: informacion de internados para varones
October 08, 2005 02:16AM
me gustaria recibir informacion sobre internados en monterrey para un niño de 11 años gracias !urgente¡
Re: informacion de internados para varones
October 14, 2005 10:38PM
Me gustaria recibir informacion acerca de internados aqui en el D.F. para un pequeño de 5 años.

Sin mas por el momento le envio un cordial saludo agradeciendole su atencion.
Re: informacion de internados para varones
October 18, 2005 03:07PM
me urge un internado para un joven de 15 años, cerca de tabasco
Re: informacion de internados para varones
October 19, 2005 06:44PM
NECESITO SABER DE ALGUN INTERNADO NIVEL SECUNDARIA PARA VARONES O MIXTO (ECONOMICO)
Re: informacion de internados para varones
October 20, 2005 12:35AM
quisiera saber imformacion acerca del internado si mas por el momento me despido espero su respuesta al telefono:26111626
Re: informacion de internados para varones
November 27, 2005 02:56AM
NECESITO SABER DE ALGUN INTERNADO A NIVEL PREPARATORIA EN EL DF O ZONAS CERCANAS GRACIAS TENGO 15 AÑOS
Re: informacion de internados para varones
January 23, 2006 11:46PM
NECESITO DIRECCION Y TELEFONO DE INTERNADOS PARA VARONES A NIVEL PREPARATORIA EN EL D.F. O ZONA METROPOLITANA, GRACIAS
internado para varones
August 08, 2005 11:44PM
hola me gustaria saber informacion sobre internados para varones en nivel secundaria en las ciudades de cuatla morelos, atlixco puebla y puebla puebla
Re: internado para varones
August 09, 2005 12:36AM
Si alguien sabe de algun internado para hombres porfavor hagame saber, me urge, de preferencia que sea una escuela tecnica de computacion
Re: internado para varones en Df
September 11, 2005 05:02AM
Hola me gustaria saber información sobre internados para varones en nivel secundaria en la cidad de México se los agradeceria.
Re: internado para varones
September 12, 2005 02:22PM
hola me podrian informar sobre su internado para varones a nivel primaria ya que mi hijo solo termino la primaria y ya no quiso seguri con la secundaria, me urge la informacion gracias
Re: internado para varones
September 26, 2005 09:47PM

Hola

Quiero saber el costo del internado y cual me quedaria mas cerca de D,f por la zona norte

Gracias
Elizabeth Gonzalez
Re: internado para varones
September 28, 2005 04:51PM
hola! me gustaría que me proporcionaran información sobre el internado y en que ciudades se encuentran.
gracias
Internado para varones
October 02, 2005 10:38PM
Solicito información acerca de internados con nivel secundaria para varones dentro del Distrito Federal, gracias.
Re: Internado Unisex ò ambos sexos (gorrath_406@hotmail.com)
October 03, 2005 07:56PM
Busko algun internado en las zonas de puebla ù oaxaka avisarme x fa gracias
Internado para varones a nivel preparatoria
October 05, 2005 02:49PM
me urge saber sobre un internado en puebla a nivel preparatoria que no este muy caro preferentemente que sea de gobierno
Re: internado para varones
October 05, 2005 03:51PM
hola : Estoy buscando informacion de escuelas con medio internado o bien con salidas los fines de semana a nivel secundaria

se pueden comunicar al 5 650 40 31 con un servidor

Re: internado para varones
October 08, 2005 02:20AM
me gustaria tener informacion sobre internados en monterrey con salidas de fin semana a nivel escuela 6 año de prima y posteriormente secundaria
si se puede comunicar al018183128819 con una servidora en la ciudad de monterrey