Welcome! » Log In » Create A New Profile

solicito informacion

Posted by paloma 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
preparatoria por internet
August 27, 2005 07:44PM
Hola, me gustaria que porfavor me enviaran informacion, de como hacer la preparatoria por internet, y cuales son los requisitos, gracias!
Re: preparatoria por internet
September 12, 2005 04:56PM
necesito la prepa
Re: preparatoria por internet
September 13, 2005 04:07PM
quisiera saber cuales son los requisitos para hacer la prepa por medio de internet
Re: preparatoria por internet
September 15, 2005 05:37PM
necesito que por favor me indiquen como puedo cursas la preparatoria por internet.

gracias
Re: preparatoria por internet
September 24, 2005 04:37AM
hola- me gustaria recibir informacion sobre la el servicio que ofrecen en la escuela-
Re: preparatoria por internet
September 25, 2005 11:52PM
quiero estudiar la preparatoria por internet que sea balida y obtener mi certificado gracias
Re: preparatoria por internet
September 27, 2005 03:54PM
Hola, me gustaria que porfavor me enviaran informacion, de como hacer la preparatoria por internet, y cuales son los requisitos, gracias!
Re: preparatoria por internet
September 28, 2005 12:06AM
que se requiere para la prepa por internet
Re: preparatoria por internet
September 29, 2005 07:36PM
Hola, me gustaria que porfavor me enviaran informacion, de como hacer la preparatoria por internet, y cuales son los requisitos, gracias!
Re: preparatoria por internet
September 30, 2005 07:39PM
habemos muchos interesados por terminar la preparatoria por internet, espero su pronta respuesta sobre la informacion necesaria para cursarla.
de antemano gracias.
Re: preparatoria por internet
October 04, 2005 04:28PM
jazmin susana alvarez sierra escribió:

> quiero estudiar la preparatoria por internet que sea balida y
> obtener mi certificado gracias

Re: preparatoria por internet
October 10, 2005 07:44PM
Deseo porfabor me envienimformacion de los requisitos para poder cursar la preparatoria por internet .Tengo el quinto semestre cursado y deseo terminar y cursar una licensiatura.ya que mi empleo no me permite asistir a una instirucion .
Re: preparatoria por internet
October 11, 2005 04:35PM
quiero que me informen como mis hijos pueden hacer la preparatoria por internet
Re: preparatoria por internet
October 18, 2005 03:11PM
Me podrían informar cómo puede cursar la preparatoria por internet. Gracias
Re: preparatoria por internet
October 19, 2005 11:16PM
quiero estudiar la prepa por internet y me gustaria tener informacion.
Re: preparatoria por internet
October 20, 2005 03:42AM
al igual ke los demas me gustaria saber kual es el proceso ke se lleva a cabo para hacer la preparatoria por internet ya ke me sali del bachillerato al iniciar el 6º semestre y me gustaria terminarla para iniciar la universidad...diganme komo porfavor!!
Internado a nivel secundaria
October 02, 2005 12:26AM
Me gustaria recibir información acerca de alguna escuela con internado a nivel secundaria para niña. de preferencia que sea con alto nivel de seguridad y donde proporcionen atencion psicologica especializada. En la zona de Toluca, D.F. o àrea metropolitana. URGE!
Re: Internado a nivel secundaria
October 07, 2005 10:38PM
quisiera sabe información sobre internados a nivel secundaria para niñas en el d.f. o en el estado de mexico (ecatepec)..
Re: Internado a nivel secundaria
October 10, 2005 03:53PM
QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE INTERNADOS PARA VARONES DE 16 AÑOS CON PRESTIGIO Y ALTO NIVEL DE SEGURIDAD , EN EL D.F.O CERCAMOS AL PUERTO DE VERACRUZ.
Re: Internado a nivel secundaria
October 10, 2005 06:53PM
urgue internado para varon 15 años, de preferencia x los estados de veracruz,oaxaca o chiapas,