Welcome! » Log In » Create A New Profile

Artículo:calidad en la educación

This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Re: internados
July 24, 2005 03:53AM
encontre este internado tel. 044551273550 espero te ayude, esta en Texcoco, Edo. Mex.
Re: internados
July 25, 2005 06:55PM
a mi tambien me urge saber sobre los internados que hay en el DF. o Zonas aledañas, gracias

Re: internados
July 25, 2005 11:16PM
busco un internado para tercer semestre de preparatoria.
Re: internados
July 25, 2005 11:18PM
busco un internado para tercer semestre de preparatoria.alicia viridiana lara martinez escribió:

> busco inscripciones para entrar a tercero de secundaria.

Re: internados
July 25, 2005 11:19PM
busco un internado para tercer semestre de preparatoria.alicia viridiana lara martinez escribió:
Re: internados
July 25, 2005 11:23PM
busco internado para quinto semestre de preparatoria
Re: internados
July 25, 2005 11:25PM
busco internado para tercer semestre de preparatoria
escuelas tecnicas con internado
August 09, 2005 12:29AM
Me podrian porfavor mandar informacion sobre las escuelas tecnicas con internado en saltillo y en otras partes de la Republica. Se les agradeceria mucho.
Re: internados
August 09, 2005 01:41PM
Necesito urgentemente información acerca de las opciones de internados a nivel preparatoria para hombres cerca del D. F.
Gracias
Re: Artículo:calidad en la educación
August 10, 2005 12:33AM
que paso aki????????????????????
inscribirme
August 21, 2005 04:40PM
me quiero inscribir a la mejor escuela de morelos que esa escuela es la numero cuatro bengo de afuera de finix arisona y acabo de llegar a cuernavaca y tengo muchas ganas de estudiar y bengo con un promedio de diez espero que se comuniquen con migo para poder ir a visitar la escuela y poder estudiar lo mas pronto que se pueda bye
Re: kiero
September 08, 2005 11:08PM
como entro a su prepa abierta soy de guad
Re: internados
September 30, 2005 01:41AM
necesito urgentemente lo mas pronto posible informes sobre internados en laciudda de mexico me urge encontrar un internado para mi por favor mandenme la informacion lo mas pronto pocible gracias
Re: internados
September 30, 2005 11:50PM
hola quisiera que me dieras mas informacion del internado en texcoco por lo que yo se es preparatoria es para señoritas y es de gobierno yo soy de tepotzotlan y quisiera saber su diresccion y quees lo que nececita para entrar porfa es urgente grasias
Re: informacion
October 03, 2005 04:21PM
Necesitamos informaciopn sobre internados del estado de mexico su costo su ubicacion y su prestigio y sobre todo su nivel por menos gracias esperando su repuesta pronto
solicito direccion internados
October 13, 2005 09:25PM
le solicito me oriente sobre la direccion y telefono de los internados que hay en el d. f. para niño que no termino eduacion primaria se quedo en 5 año, me urge por que si no perderia otro año mil gracias
espero una pronta respuesta.
Re:internados
October 19, 2005 08:55PM
necesito datos de internados para señoritas en guadalajara, jal.

de ante mano muchas gracias.
internados
April 22, 2006 03:15AM
hola!!!...


disculpen me super urge informacion de un internado en queretaro, guadalajara... es muy pero muy urgente gracias por su atencion.