Welcome! » Log In » Create A New Profile

Artículo:calidad en la educación

This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Re: importante
April 01, 2005 11:05PM
La participación de los padres es de gran relevancia en la tarea educativa, puesto que son los que con su apoyo, motivación y responsabilidad conducen a los niños a un trabajo colaborativo que permita mantener un vinculo directo con todos los involucrados en el PEC , permitiéndo lograr los objetivos y metas planteadas.
Re: internados
May 31, 2005 01:58AM
porfavor_alguien_que_me_informe_sobre_un_internado_de_cecundaria_para_ceñoritas
Re: internados
June 01, 2005 10:53PM
busco inscripciones para entrar a tercero de secundaria.
solisito informes para egresado
June 03, 2005 12:27AM
telefonos ,y que requisitos nesesito parea entrar
solisito informes para egresado
June 03, 2005 12:28AM
telefonos ,y que requisitos nesesito parea entrar pero quiero que me conteste esto me urge mucho porfavor
solisito informes para egresado
June 03, 2005 12:28AM
telefonos ,y que requisitos nesesito parea entrar pero quiero que me conteste esto me urge mucho porfavor

Re: Artículo:calidad en la educación
June 07, 2005 01:07AM
normas y procedimientos para poder certificar el plantel educativo, ya que tengo la guia pero no es suficiente para hacer todo el tramite, no e tomado ni un curso de capacitacion de calidad es po ello que lo solicito



de antemano gracias

saludos a este organismo
Re: Artículo:calidad en la educación
June 07, 2005 01:07AM
normas y procedimientos para poder certificar el plantel educativo, ya que tengo la guia pero no es suficiente para hacer todo el tramite, no e tomado ni un curso de capacitacion de calidad es po ello que lo solicito



de antemano gracias

saludos a este organismo

veronica
Re: internados
June 08, 2005 02:41AM
busco internado de secundaria para señoritas en monterrey porfavor.
veronica
Re: internados
June 08, 2005 02:43AM
busco internado de secundaria para señoritas en monterrey. Agradecere que me envien direcciones porfavor.
AMILCINGO APOYANDO
Re: LA CALIDAD DE LA EDUACCION SE GANA CON EL EMPEÑO Y ESFRUZO DE TODOS,NO CAMPAÑAS
June 09, 2005 02:13AM
mi querido hermano de la fecsum.... me agrada ver que aun hay interes en preservar las normales rurales.......y por seguir en pie de lucha ........me interesa decirte que Hay q darle mas difusion a la problematica de las normales rurales... ya que en la republica mex, no se habla mucho de ellas ..... y solo se sabe de los grandes bloqueos ..... te suguiero mas difusion..... por q no llamar a noticiarios...... perodistas.......quisa aproponer una rueda de prensa en un lugar que llame la atenion .... una plaza civica....o aun gran salon ..... etc..... Y EXPONER LA PROBALEMATICA HABER SI ASI NOS RESPONDEN

por que no crear una pagina web..... de las normales rurales ?
buena idea no ?.............

lucha,,, lucha ,,,,lucha ,,,,no dejes de luchar .....que el pinch...... gobierno nos tiene que escuchar .

¡hasta la victoria siempre ¡
por la liberacion de la juventud y la clase explotada ...... VENCEREMOS
internados
June 11, 2005 06:50PM
Buenas Tardes:

Vivo en Cuernavaca, Mor. y estoy muy interesada en saber donde y cuales son los internados que hay en nivel de preparatoria para señoritas.

Gracias
Re: internados
June 13, 2005 04:19PM
Les pido me den información de internados en el D.F. a nivel secundaria.

Gracias y saludos.
Re: internados
June 13, 2005 09:38PM
Necesito saber de internados en el D.F. para nivel secundaria. Si saben algo me podrían ayudar. Gracias
Re: internados
June 14, 2005 09:55PM
hola me urege encontrar un buen internado para un niño problema
por favor si alguien sabe de uno en mexico o veracruz o reyonosa o cerca de estos lugares por favor mandenme un mail gracias
Re: internados
June 14, 2005 10:54PM
porfavor necesito q me envien direccion de internados en el D.F se los agradecere mucho
pertenecer al INEA.
June 16, 2005 01:16AM
HOLA.

EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO ESTUDIANTO LA CARRERA DE LETRAS HISPÁNICA; ME GUSTARIA MUCHO PERTENECER AL INEA PARA PODER AYUDAR AL ESTUDIO DE LAS PERSONAS ADULTAS.

¿CÓMO PUEDO HACERLO?
EN VERDAD LO DESEO.

GRACIAS.
Re: internados
June 16, 2005 06:39PM
me podrian proporcionar una lista de internados qiue sean apropiados para jovenes de 14 años me urge

Re: internados
June 17, 2005 04:04AM
¡Hola!

Deseo saber cuales internados hay para varones entre 16 y 18 años
internados
June 17, 2005 08:40PM
¡hola!

vivo en Campeche, camp. y me gustaria saber donde y cuales son los internados de preparatoria que hay para hombres, por favor me urgen saberlo.

gracias