Welcome! » Log In » Create A New Profile

Artículo:calidad en la educación

This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
Re: internados
June 18, 2005 07:22PM
Buenas Tardes:

Vivo en el d.f. y estoy muy interesada en saber donde y cuales son los internados que hay en nivel de preparatoria para señoritas. En el d.f. y en cuernavaca. ¡Urge!

Gracias

Re: internados
June 21, 2005 11:32PM
Yo tambien busco alternativas por favor si sabes de algo comunicamelo.

Gracias

Ricardo zapata
Re: internados
June 22, 2005 03:35PM
necesito un internado en queretaro
Re: informacion
June 28, 2005 12:18AM
Necesito información de intenados que se encuentren dentro del municipio de tlalnepantla, Atizapan o en su diferencia en la Delegación Azcapotzalco.

Esperando su pronta respuesta y sin más por el momento, agradeciendo de antemano su atención que prestan a la presente.
Re: internados
June 28, 2005 04:51PM
BUSCO COLEGIOS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA HACER 3º DE LA ESO EN REGIMEN DE INTERNADO.
Re: internados
June 30, 2005 09:55PM
me gustaria saber cuales son los internados para señoritas de nivel secundaria en los estados de Morelos, Queretaro, Guadalajara y/o D.F.
me urge!!!!
por su atencion gracias. n.nU
Re: internados
July 01, 2005 01:33AM
Busco internado para muchacha de 13 anos en cualquier parte de la republica Mexicana, agradezco la informacion.
Re: Artículo:calidad en la educación
July 03, 2005 01:34AM
Quiero saber de direcciones del D.F.
Re: internados
July 04, 2005 01:07AM
3-julio-2005
A quien corresponda:

Quisiera saber,si hay un internado en Zacatecas,Torreon,Saltillo
que tenga la carrera de Comercio Internacional y Aduanas,en caso
de que no tuvieran la respuesta, favor de comunicarme en que estado
la tienen.


Gracias por su atencion
se despide de usted(es):

BERENA GARCIA
H.Matamoros,Tamaulipas.
dayanara l. morales zamora
Re: internados
July 04, 2005 08:34PM
la verdad no se por que ponen una pagina en internet que no tiene nada que ver con los internados por que todos piensan que ponen direcciones y noimbres de escuelas y no lo hacen y no e encontrado la información que necesito y me urge!
porfavor si alguien conoce de un internado en puebla o hidalgo xfa hablen al 0442461107067 se los voy a agradecer muchisimo
Re: internados
July 04, 2005 10:42PM
hola, voy a pasar a 3 de secundaria & estaba buscando algun internado en el que pudiera estudiar & me tope con este sitio, les pido de la manera mas atenta uqe porfavir me manden informacion acerca de esto. gracias por su atencion...

atte> chantal benavides
Re: internados
July 08, 2005 02:08AM
Hola Ma. Luisa:

Coincidentemente estoy buscando lo mismo que tú. Por favor, podrías compartir conmigo la información que te llegue al respecto.

Mil Gracias y Buena Suerte.
Re: internados
July 08, 2005 07:17PM
necesito saber con urgencia sobre algun internado en donde se implanten materias culturales,teatro, música, danza,pintura etc.
este en donde este.
Re: internados
July 11, 2005 10:05PM
quisiera saber sobre losd istintos internadoS que existen en el Estado deMéxico o en elDF
Re: internados
July 12, 2005 05:40PM
Conozco solo dos uno en el estado de morelos y otro en el d.f.
El de morelos es el internado Palmira y el del distrito federal es de monjas y hay otro militar.
El de monjas es bueno y barato, esta en coyoacan junto al Hospital de la ceguera, se llama Rosa Ma. Amador y es muy bueno y barato.
El militar es el alarid y lo puedes buscar en la seccion amarilla.
esperando te sea util,
deborah
Re: internados
July 16, 2005 01:29AM
¡HOLA! BUSCO UN INTERNADO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (BACHILLERATO) EN SI ME GUSTARIA UNO QUE TUVIERA LA CARRERA DE TURISMO O COMERCIO INTERNACIONAL PORFA SI ENCUENTRAS INFORMACIÓN SOBRE COLEGIOS ASI NO TE OLVIDES DE MI Y ENVIAME LOS DATOS NO IMPORTA EN QUE LUGAR ESTE DE ANTEMANO TE LO AGRADESCO MUCHO Y OJALA TU TAMBIEN ENCUENTRES LO QUE BUSCAS SUERTE Y BYE
Re: internados
July 21, 2005 11:12PM
Hola!!!


Estoy buscando alguna universidad que cuente con régimen de internado, en el D.F., Morelos, o en algun astado del centro de la república, me super urge y les agradeceria mucho me ayudaran. Cuidense y se de uno en hoteleria a nivel técnico, esta en tlaxcala, otro en huixquilucan, guadalajara, saltillo y otro en el D.F. el de tlaxcala es 01 791 20329 alli les pueden dar informes y pueden pedir el telefono de los demàs.

Ojala les sirva, yo estudie en tlaxcala y es de lo mejor puedes entrar terminando la secunaria o la preparatoria.

si saben de alguno, porfa mandenme un correo a esta direccion.

Muchas gracias
Bye

Re: internados
July 22, 2005 11:20PM
hola soy laura y deseo ingresar a un internado de morelos
tengo 14 años y estudiaria el tercer año de secundaria
Re: internados
July 22, 2005 11:22PM
hola soy laura soy de morelos i me interesa ingresar a algun internado le agradesco algun mensage
Re: internados
July 23, 2005 12:25AM
adriana escribió:

> Alguien de algunos internados en la ciudad de Mexico DF, me
> urgen porfavor