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+ cageCpp
Reportes Posted by angolero on Monday December 05, @10:30PM el 2005
from the dept.

Hola a todo el mundo


 

Pues bueno, la clase map se encuentra prácticamente terminada, me encuentro muy contento con cppunit, ya que la automatización de las pruebas se va demostrando como una de las más grandes técnicas de computo que por el momento e aplicado; e de admitir que tuve que aplicar el polimorfismo para los vecindarios ya que de esta manera la clase map cuenta con un puntero a un tipo Neighborhood, y al extender todos los tipos de vecindario de esta clase abstracta (es decir en c++ una clase con métodos virtuales) se le puede asignar un tipo Neighborhood diferente en tiempo de ejecución (para esto es el polimorfismo), en cristiano:

De manera natural en tiempo de ejecución y super fácilmente se puede crear un automaton con tipos diferentes de vecindario!!, e incluso si se desea se puede cambiar el tipo de vecindario de una casilla dada, entre una iteración y otra, que tal e?, las pruebas van dejando claro que todo funciona como lo esperado, pero estas toman tiempo, ya que la pura prueba de TowerNeighborhood tiene mas de 1000 líneas, como sea ya no es necesario como en cage crear un map para cada tipo de vecindario y topología.

Así que la interface de usuario es mucho mas amena, espero que prácticamente no sea necesario saber c++ para hacer un ejemplo, toda la talacha fea será escondida por la interfaz de clases.

Pues estoy terminando las pruebas de map, y viene ver que honda con la función de siguiente estado, y resolver la sincronía de iteración de casilla de una manera mejor que lo que logra cage, creo 3 tipos, sincrónico, asincronico al azar, y asincronico siempre en un orden pero se vera, me gustaría escribir mas tipos de vecindario y aplicar varias excepcion que no me a dado tiempo de escribir.

Suerte a todos.

P.D todo lo más nuevo ya se encuentra en el sitio.



mucho + cageC++ | cageCpp  >

 

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