¿Quiénes somos?

Gregoria Guillén Soler Departamento de Didáctica de la Matemática. Universitat de València. España.

Autora de la página

 

Olimpia Figueras M. de Montppellier Departamento de Matemática Educativa del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN. México

Colaboradora en el diseño y estructura de la página. Y mucho más

 

Martin Möller

Fotógrafo de las mejores imágenes. Las restantes han sido hechas por la autora

 

Edna González Quiza Estudiante de doctorado del Departamento de Didáctica de la Matemática. Universitat de València. España.

Coautora del apartado ¨En algunas clases de geometría. ¿Qué? ¿Cómo?

 

Patrick Pettersson Becerra y Edgar Becerra Santillán

Diseñadores visuales y constructores del sitio

 

Y todos aquellos a los que nos hemos referido repetidamente en esta página, niños de 12 años, maestros en ejercicio y estudiantes de Magisterio, con quienes tanto hemos aprendido.

¿Cómo mejorar la página?

En la presentación a la página le invitamos a que consulte las diferentes secciones y reflexione sobre aquellos cambios que pueden haberse producido en usted relativos a la enseñanza de los sólidos como consecuencia de haber sido un usuario de esta página.

Nos gustaría conocer estos cambios así como los “aspectos” que usted subrayaría del desarrollo de la misma. Agradecemos de antemano comentarios que pueda hacernos sobre qué opciónes son las que usted ha consultado más, aquellas que le aportan información más adecuada para la enseñanza de la geometría en el nivel que usted está impartiendo, aquellas sobre las que se le ha dificultado su uso, sugerencias para mejorar la página o para facilitar su uso,...

A continuación hacemos unas preguntas cuyas respuestas por su parte nos serían de gran utilidad para mejorar nuestro desempeño y conocer mejor a nuestros usuarios. Si usted desea responder a ellas y/o mandarnos otros comentarios, puede hacerlo por medio de correo electrónico a la siguiente dirección:

1. ¿Qué secciones ha visitado más? ¿Cuál le ha sido de más utilidad? ¿Por qué?

2.¿La página le ha resultado de uso fácil? ¿Qué dificultades ha encontrado? ¿Qué sugerencias haría para mejorarla?

regresar arriba