[Consol] Cambio de horario

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Fri Apr 10 18:04:23 CDT 2009

Héctor Leal dijo [Thu, Apr 09, 2009 at 01:47:32AM -0500]:
> Hola Gunnar, Alejandro,
>
> Si, muchas disculpas, no nos dimos cuenta del detalle,
>
> Es algo dificil cambiar el programa, sin embargo el dia jueves tenemos un
> espacio disponible de 5 a 6pm y el viernes de 12 a 1pm ya que el buen Zodma
> no podra asistir al evento, podemos colocarlos alli,
>
> Lamentablemente serian de una hora los dos espacios
>
> Ojala que se puedan ajustar en este horario para las platicas
>
> Quedo en espera de sus comentarios

¡Hola!

Perfecto - Ambos horarios me quedan bien. De hecho, los jueves
acostumbro trabajar junto con Alejandro (quien está actualmente tan de
vacaciones como puede estarlo), así que si nos ponen la plática
conjunta el jueves por la tarde, y la mía de virtualización el
viernes, creo que no habrá bronca alguna. Y... Bueno, nos las
arreglaremos con el recorte a una hora, ¿qué hacerle? :-}

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244