[Consol] Cambio de horario

Héctor Leal hlealm at gmail.com
Thu Apr 9 01:47:32 CDT 2009

Hola Gunnar, Alejandro,

Si, muchas disculpas, no nos dimos cuenta del detalle,

Es algo dificil cambiar el programa, sin embargo el dia jueves tenemos un
espacio disponible de 5 a 6pm y el viernes de 12 a 1pm ya que el buen Zodma
no podra asistir al evento, podemos colocarlos alli,

Lamentablemente serian de una hora los dos espacios

Ojala que se puedan ajustar en este horario para las platicas

Quedo en espera de sus comentarios

Muchos Saludos

Etosh.