[Consol] Cambio de horario

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Wed Apr 1 11:12:01 CST 2009

¡Hola!

Felicidades por el avance que se ve van realizando con el CONSOL de
este año - ¡ya va tomando forma!

Sin embargo, siempre hay un pero, siempre hay detalles que
resolver... Siempre hay ponentes dificiles de mantener contentos. Y yo
soy uno de ellos.

En este CONSOL, voy a participar con dos ponencias (una como ponente
único, una como coponente). Y, muchas gracias, ambas me las agendaron
el mismo día... Pero -a pesar de que una de ellas verse acerca de la
virtualización- me va a ser un poco dificil impartir ambas al mismo
tiempo.

En fin, aprovecho que ya los puse a menear el horario para pedir que
me cambien de día - el miércoles me es imposible participar. Cualquier
otro día estaría bien.

Hablé con Alejandro (lo Cc:eo aquí), y me dice que él podría cualquier
día (aunque miércoles y jueves sólo después de medio
día). Posiblemente sería adecuado que nos pusieran el martes (dado que
él tiene su participación magistral ese día).

En fin, ¡Gracias por sus amables atenciones!

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244