[Consol] ACLARACION DE DUDA

Juan José Rivero Caballero jjercab at hotmail.com
Wed Apr 1 18:30:31 CST 2009

Buenos dias,

Por este medio me permito dirigirme para solicitar una aclaracion con respecto a los pagos del Congreso, su servidor y un grupo de  20 estudiantes del Instituto Tecnologico de Pinotepa, deseamos saber si el descuento a grupos se hace en el evento o se puede hacer en el Pre-registro.

es decir:

si soy estudiante tengo un 50% de descuento pagaría $75.00 y ademas voy con un grupo de 30 personas, a los 75.00 ¿se vuelve hacer el descuento del 50%?

o ¿solo es el descuento del 50% al grupo de 30 estudiantes y pagaría 125.00 pesos en el evento?

bueno esa es nuestra duda, agradecere nos la aclaren. De antemano muchas gracias por su atencion.

atte.

Juan Jose E. Rivero Caballero

Docente del Instituto Tecnologico de Pinotepa