[Consol] ACLARACION DE DUDA

Claudia Landa clandar at gmail.com
Wed Apr 8 17:49:40 CDT 2009

Que tal Juan José.

Si tu pago es en preregistro seria con un descuento del 50% (debido a que
sería un unico pago de todo el grupo) y sobre el precio de $150 y si es en
el evento sería de igual forma del 50% pero sobre el precio de $250. No se a
que te refieras con el primero 50% que comentas.

Te recuerdo que para que sea aceptado el descuento es necesario que sea
realizado un único pago y enviado via correo la ficha de depósito y la lista
de personas que pagan así como el concepto que se está pagando. Además todos
deben ya estar registrados.

Adicional a lo anterior es necesario que el día del evento SOLO el
responsable del grupo se presente a recoger los gafetes de todos los que
integran el grupo presentando la ficha de depósito y la credencial vigente
de cada uno de los asistentes.

Saludos