[Consol] ACLARACION DE DUDA

Héctor Leal hlealm at gmail.com
Thu Apr 9 01:20:13 CDT 2009

Hola Juan Jose,

Me parece que ya te comunicaste conmigo para este asunto,

Si tiene que ser de preferencia en preregistro, pero bueno en tu caso
especial te pido que me mandes la lista completa para darle seguimiento
personal en hlealm en gmail.com

Para tu caso especial que me parece que de un solo dia,

Muchos Saludos

Etosh.

El 1 de abril de 2009 19:30, Juan José Rivero Caballero <jjercab at hotmail.com