[Consol] ¿Apoyan con los viáticos a los ponentes?

diego.urzua at glo.org.mx diego.urzua at glo.org.mx
Thu Feb 7 19:21:48 CST 2008

Estimado Comité Organizador:

¿Hay algún apoyo para los ponentes de llegarán de otras ciudades? Por
ejemplo, en lo que se refiere a transporte, alimentación y hospedaje?

Me da mucho gusto, y les agradezco que hayan aceptado mi ponencia
programada para el martes 19, a las 6 pm, en la Carpa. Voy a llevar la
presentación en Open Office Impress. Supongo que ahí tendrán una
computadora conectada a un proyector. Si acaso también tuvieran un
señalador laser, sería útil. Pienso repartir unas fotocopias y, al final,
5 DVDs con una distribución, les agradecería que alguien me dé una mano.

Les envío un saludo cordial,

Diego Urzúa Barbosa