[Consol] ¿Apoyan con los viáticos a los ponentes?

Héctor Leal hlealm at gmail.com
Thu Feb 7 19:34:44 CST 2008

Hola Diego,

Que gusto,

Si, estamos trabajando duro para poder ofrecer hospedaje para los ponentes
nacionales.

Aun no tengo el dato de las habitaciones y que dias, pero de ser afirmativo
se te hara llegar la informacion pertinente.

Con respecto a lo de maquina con impress, no hay problema.

Con respecto a lo del señalador, creo que tampoco.

Para repartir las fotocopias, hay un voluntario asignado a cada lugar de
ponenecias, el te podra auxiliar en lo que necesites.

Si requieres algun otro dato, no dudes en contactarnos.

Muchos Saludos.

Etosh.