[Consol] IMPORTANTE - Alojamiento del Servidor del Congreso

Raul raul at raul.com.mx
Thu Feb 7 23:28:24 CST 2008

At 05:50 p.m. 07/02/2008 -0600, Alejandro G Sánchez Martínez wrote:

> [...]
>
>Alguno dirá mira ya salio lo que le duele al Lurkan, no no duele, solo no
>deja
>de sorprender como hacen las cosas sin importarles el resto de el supuesto
>equipo  de colaboradores.
>
>No se si tengas fecha definitiva para el shutdown del server,  por favor,
>
>¿Toño? o no se quien sea admín, dígan que necesitan que se instale para
>ponerselo a alguno de los servidores que tengo para hosting en gabacholandia
>para hospedar CONSOL, O de una ve en algún server tuyo Toño.
>
>  Raul, ¿o de una vez lo mandamos al nuevo enlace de CFE?.

Nada mas deja que jale CFE-Telecom y colocamos un E3 directo a la tarjeta
de red de 10mbps (porque esa tarjeta esta ya muy vieja!!!!)
Jajaja

> [...]
>rato de no verlos y al tuareg ni hablar, como ya es señor serio y formal,
>solo en navidad me saluda en el irc.
>
>  Un abrazo hermano y gracias por todo, en verdad gracias.
>
>PD:
>
>Esto me llevo en el tiempo cuando tuvimos que pedirle prestado al papa de
>Gunnar para el primer CONSOL, cuando la comunidad dono voluntaria e
>independiente de las entradas que pago, para salir con los gastos, y cuando
>nos dimos cuenta que las instalaciones que nos presto la UNAM (bueno luego
>nos las cobre peso por peso) no tenían instalación eléctrica jejeje.

Pero acuerdate que el aire de la madrugada nos estaba matando lentamente ya
que se instalo el registro en una zona "ventilada"
Y que contar del cable de red que cruzaba todos los auditorios hasta llegar
a un cuartito donde estaban el proxy (que se iba cada rato por no contar
con ups) jajaja
que tiempos aquellos

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx