[Consol] revista proceso y consol

Jose Luis Hernandez Lopez jhdz at simbiotica.net
Wed Feb 6 14:45:01 CST 2008

El mié, 06-02-2008 a las 12:21 -0600, Alejandro G Sánchez Martínez
escribió:
> ¿Ajeno al congreso? que no este congreso es de todos los usuarios del
> Sofware
> libre, ahora si fue secuestro y en dospoblado, chale.

Tendre que darte los detalles, cuando digo que es alguien ajeno al
congreso, me refiero a que, alguien de la oficina de difusión de la
UACM, que no tiene la información completa del congreso, publicó ese
anuncio, claro con la mejor de las intenciones, pero con un error.
Entonces a que usuarios te refieres???

?

> El CONSOL nació y es de todos y para todos no de un grupito.
No hay definición mejor de CONSOL.

Es lamentable que tu falta de información te lleve a menospreciar el
trabajo de todos los que estamos organizando el congreso y si te tomaras
algo de tiempo verías a toda la gente involucrada en la organización.

--
Ing. José Luis Hernández López
Simbiótica Seguridad en Redes