[Consol] revista proceso y consol

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm at e-compugraf.com
Wed Feb 6 12:21:35 CST 2008

¿Ajeno al congreso? que no este congreso es de todos los usuarios del Sofware
libre, ahora si fue secuestro y en dospoblado, chale.

Aquí debería decir, «Algún promotor del CONSOL equivoco los datos y dijo tal y
tal», no abe duda que en agandalle si se dejo ver en su plenitud.

El CONSOL nació y es de todos y para todos no de un grupito.

El Wednesday 06 February 2008 09:58:47 Jose Luis Hernandez Lopez escribió:

> Lamentablemente alguien ajeno al congreso tuvo la iniciativa de promover
> el congreso, tanto en la revista Proceso como en el Reforma, pero
> erroneamente agrego el texto de "Entrada Libre", no, repito no es
> correcta esta información, dado que el congreso es de cuotas de
> recuperación y no contamos con los recursos suficientes, el congreso
> tiene los costos previstos en http://www.consol.org.mx/2008/precios.html
>
> Saludos.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan at jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C