[Consol] revista proceso y consol

Jose Luis Hernandez Lopez jhdz at simbiotica.net
Wed Feb 6 09:58:47 CST 2008

El mar, 05-02-2008 a las 21:25 -0600, Guillermo Zetina escribió:
> resulta que estoy leyendo el proceso versión impresa, (Semanario de
> circulación nacional en mexico) de esta semana; al parecer es una
> publicación pagada por la universidad de la ciudad de mexico donde
> indica en la parte que promueve el consol con letras resaltadas
> "Entrada Libre" consulte el programa en www.uacd.edu.mx -- en esta
> publicidad no hace referencia al portal del consol y además ofrece
> entrada libre, que maravilla!!!!

Lamentablemente alguien ajeno al congreso tuvo la iniciativa de promover
el congreso, tanto en la revista Proceso como en el Reforma, pero
erroneamente agrego el texto de "Entrada Libre", no, repito no es
correcta esta información, dado que el congreso es de cuotas de
recuperación y no contamos con los recursos suficientes, el congreso
tiene los costos previstos en http://www.consol.org.mx/2008/precios.html

Saludos.

> solo pa' que estén enterados los organizadores
>
> ;-)
>
> saludos
Ing. José Luis Hernández López
Simbiótica Seguridad en Redes