[Consol] revista proceso y consol

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm at e-compugraf.com
Wed Feb 6 15:40:53 CST 2008

Si el congreso es de todos y para todos como puede ser alguien ajeno al
congreso ¿alguien puede ser ajeno al universo todos? no creo.

Y no menosprecio el trabajo de la gente que esta organizando el evento, solo
critico las formas de tratar a los que no están en su circulo.

Precisamente por eso la gente se aleja de la organización, porque si no son de
su circulo son relegados.

Y siempre se te quieres bañar en salud diciendo lo mucho que sufren
organizando ese evento, cuando  siempre fue un congreso lleno de diversión y
pasarla bien. Así que el argumento de sufrido no les va.

Y si a tomarme tiempo te refieres ir a las juntas, pues eso sigue siendo nuevo
porque CONSOL se organizaba en internet y nos reuniamos para cotorrear.

Ya no sean sufridos. no dan medallas por eso.

El Wednesday 06 February 2008 14:45:01 escribió:

> Tendre que darte los detalles, cuando digo que es alguien ajeno al
> congreso, me refiero a que, alguien de la oficina de difusión de la
> UACM, que no tiene la información completa del congreso, publicó ese
> anuncio, claro con la mejor de las intenciones, pero con un error.
> Entonces a que usuarios te refieres???

> ?

> No hay definición mejor de CONSOL.
>
> Es lamentable que tu falta de información te lleve a menospreciar el
> trabajo de todos los que estamos organizando el congreso y si te tomaras
> [...]

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan at jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C