[Consol] hola

Héctor Leal hlealm at gmail.com
Fri Nov 16 17:50:53 CST 2007

Hola Luis,

Que bien que quieras participar con nosotros, mira toda la informacion se
encuentra en el sitio de www.consol.org.mx, lo que tienes que hacer es
registrarte y una ves registrado mandar tus ponencias, despues un comite
academico revisara todas las propuestas y deser aceptado o rechazado se te
notificara.

Tambien puedes participar como voluntario en el CONSOL, al ser un voluntario
tendras libre entrada a todas las conferencias y un taller, ademas de
algunos regalos para voluntarios, lo unico que pedimos  a cambio es que
ayudes con trabajo todo un dia dirante el vento.

Muchos Saludos

Etosh.