[Consol] Fwd: hola

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Fri Nov 16 20:46:18 CST 2007

On 11/15/07, LUIS SERVANDO RIOS BAENA <e.odnavres at gmail.com> wrote:

> soy estudiante de ingenieria en telematica y un profesor me comento que
> puedo ir a exponer algun tema a el congreso

 ¿A qué escuela asistes y nombre de tu profesor?

> a si que quiciera saver como que tema puedo exponer.. les recuerdo que soy
> nuevo en esto del software libre y pues he estado aprendidendo tiene muy
> poco tiempo.. pero queir oayudar con la comunidad..

 Revisa el sitio[1] para ver lo que se hace y como, entra a comas[2] y
observa las propuestas que han enviando y eso te dará una idea de lo
como puedes ayudar.

> me podria dar informes sobre los trabajos... los temas, fechas de entregas y
> todo lo necesario?

 Ahora, puedes ayudar de otras forma que van desde apoyar como
escla^H^H^H^H^Hvoluntario instalando equipos, oraganizando a los
asistentes durante sus exposiciones, en el registro, etc.

> gracias y espero su respuesta
> estoy realmente interesado

 Cosa que agradecemos. Otra forma de ayudar es haciendo labor de
difusión para lo que nuevamente te sugiero que entras al sitio. Si te
surgen dudas no dejes de preguntar y con gusto alguien te ayudará a
resolverlas.

> estoy en tercer semestre de la ingenieria pero queiro aprender todo sobres
> este mundo

 Gracias, todo interese se agradece y toda ayuda es útil.

 Antonio Galicia.

[1] http://www.consol.org.mx
[2] http://comas.consol.org.mx/2008/