[Consol] hola

LUIS SERVANDO RIOS BAENA e.odnavres at gmail.com
Thu Nov 15 13:03:33 CST 2007

hola

soy estudiante de ingenieria en telematica y un profesor me comento que
puedo ir a exponer algun tema a el congreso
a si que quiciera saver como que tema puedo exponer.. les recuerdo que soy
nuevo en esto del software libre y pues he estado aprendidendo tiene muy
poco tiempo.. pero queir oayudar con la comunidad..
me podria dar informes sobre los trabajos... los temas, fechas de entregas y
todo lo necesario?ç

gracias y espero su respuesta
estoy realmente interesado

estoy en tercer semestre de la ingenieria pero queiro aprender todo sobres
este mundo