[Consol] Dudas

Jose Luis Hernandez Lopez jhdz at simbiotica.net
Mon Dec 3 20:12:15 CST 2007

El lun, 03-12-2007 a las 08:17 -0600, Red Mx escribió:

Hola.

> Que tal me parece un proyecto mas que interesante.
>
> Yo  soy red mx fundador de ldc es una proyecto donde ofrecemos
> software gratuito y libre, tengo experiencia en eventos de este tipo a
> nivel nacional, me hubiera encantado participar con un stan de ldc
> pero no me entere si no hasta ahora, pienso asistir y me gustaria
> participar en algunos talleres pero no encuentro informacion de que
> talleres habra y a que profundidad los estarn tomando.

El día de hoy se cierra la recepción de propuesta de ponencia, a partir
de mañana inicia su trabajo el comité academico y al iniciar enero se
publicará la lista definitiva de ponencias aceptadas.

> Ademas me interesa saber los hoteles y los preciosios como sabe la
> comunidad absorbe mucho de mi tiempo y los recursos son muy limitados
> pero creo que si puedo cubrir gastos de hotel.

Ya estamos trabajando en tener hoteles sede igualmente en unos días más
daremos a conocer esta información.