[Consol] Dudas

Red Mx mx.rojo at gmail.com
Mon Dec 3 08:17:32 CST 2007

Que tal me parece un proyecto mas que interesante.

Yo  soy red mx fundador de ldc es una proyecto donde ofrecemos software
gratuito y libre, tengo experiencia en eventos de este tipo a nivel
nacional, me hubiera encantado participar con un stan de ldc pero no me
entere si no hasta ahora, pienso asistir y me gustaria participar en algunos
talleres pero no encuentro informacion de que talleres habra y a que
profundidad los estarn tomando.

Ademas me interesa saber los hoteles y los preciosios como sabe la comunidad
absorbe mucho de mi tiempo y los recursos son muy limitados pero creo que si
puedo cubrir gastos de hotel.

esta es la web de ldc

www.LdcMx.info

y esta es la web de Mx One el proyecto mas importante que tenemos ahora y de
mas exito mundial

www.MxOne.net

Att: Red Mx