[Consol] Sobre ponencia

Beck beck at math.co.ro
Tue Dec 4 11:46:37 CST 2007

Hola.

Se que ha pasado un dia despues del CFP

Ando desarrollando una biblioteca de cifrado usando curvas elipticas.

Me gustaria dar una ponencia para explicar porque es mas eficiente que
los esquemas actuales.

La biblioteca pretende ser publica.

Llevo un 85% hecho de lo que seria el 'kernel' de esta o el engine.

Pero nose si aun puedan hacer una excepcion y permitirme mandarla.

Si si porfavor informenme y les mando los datos que me pidan sobre el
tema, esta misma ponencia o parecida la di en Colombia hace 1 mes y
medio.

Pretendo hacerla mas tecnica y menos teorica ya que la de colombia era
100% academico pero si les interesara ver las ponencias que di en
colombia podria dar cualquiera de las que estan en esta pagina bajo  mi
nombre.

Eduardo Ruiz Duarte

http://www.umanizales.edu.co/encuentroseguridad/memorias.htm

Ahi estan las dos "Criptografia asimetrica con curvas elipticas" y
"Esteganografia VS Criptografia"

Un saludo y espero respuesta.