[Comite] Noticias y aviso Reunion

Enrique Martinez Roldan enrique.roldan at gmail.com
Mon Mar 27 10:23:16 CST 2006

Hola a todos, no se espanten que si he andado chambeando en actividades
pro-consol, y les tengo una muy buena nueva:

-ESIME-IPN accedió a patrocinar el evento.

Si señores, así como lo leen, hablé con las autoridades y el subdirector
académico Ing. Guillermo Santillán, dio el Visto Bueno para solicitar
apoyo económico para el CONSOL.

¿A cuanto asciende el apoyo?

Pues yo comente que el CONSOL nos salia en alrededor de 120,000 pesos, y
me dijeron que hiciera el papeleo, y que si justificabamos y
documentabamos bien los gastos no creían que hubiera problemas.

Obvio hay algunas condiciones, como el que si se financia completamente,
no se debe cobrar registro, o que piden a cambio apoyo con cursos y/o
asesoría para la ESIME en cuanto a Software Libre se refiere, etc. todas
estas condiciones creo son justas y además realizables.

Por este motivo creo necesario hacer una reunión con carácter de urgente
para llevarles la documentación que se necesita, y una copia de un
tramite similar de ejemplo que me facilitará la escuela para que no
tengamos fallas, esto se debe tramitar a la brevedad posible.

Propongo reunión para el día Miercoles 29 a las 8:00 pm, a reserve de lo
que diga Raul si es que podemos contar con el Kinder o en el cafe
cabubie o en algun samborns.

Saludos
Enrique