[Comite] Noticias y aviso Reunion

Antonio Galicia antoniogc at agc.com.mx
Mon Mar 27 13:00:00 CST 2006

Enrique Martinez Roldan wrote:
> Hola a todos, no se espanten que si he andado chambeando en actividades
> pro-consol, y les tengo una muy buena nueva:

 ¿Y las reuniones?

> -ESIME-IPN accedió a patrocinar el evento.

 Srs, ya hay billete ...

> Pues yo comente que el CONSOL nos salia en alrededor de 120,000 pesos, y
> me dijeron que hiciera el papeleo, y que si justificabamos y
> documentabamos bien los gastos no creían que hubiera problemas.

 Esa voz me agrada...

> Obvio hay algunas condiciones, como el que si se financia completamente,
> no se debe cobrar registro, o que piden a cambio apoyo con cursos y/o
> asesoría para la ESIME en cuanto a Software Libre se refiere, etc. todas
> estas condiciones creo son justas y además realizables.

 El asunto de la cobrada, ¿incluiría los talleres? De los cursos y el
apoyo no creo que haya problema, siempre podemos enviar a Hokum a donde
haga falta. (jejeje)

> Por este motivo creo necesario hacer una reunión con carácter de urgente
> para llevarles la documentación que se necesita, y una copia de un
> tramite similar de ejemplo que me facilitará la escuela para que no
> tengamos fallas, esto se debe tramitar a la brevedad posible.

 ¿Y si nos adelantas los documentos que se necesitan y vamos avanzando
en paralelo?

> Propongo reunión para el día Miercoles 29 a las 8:00 pm, a reserve de lo
> que diga Raul si es que podemos contar con el Kinder o en el cafe
> cabubie o en algun samborns.

 ¿Y las reuniones en las diferentes escuelas del IPN?

 Antonio Galicia
---
Para conservarse en forma, poca cama, poco plato y mucha suela de zapato.