[Comite] De los pendientes ...

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Sun Mar 26 22:19:12 CST 2006

Que no habia dicho Enrique que tendría reuniones quincenales en el IPN
para sus usuarios y ahi hacer las de CONSOL.

Si no se va hacer esa reunión creo que la casa de Raul es buen lugar
y mucho mejor al cafe kabubi.

Ya le preste a Gunnar la laser y me pidio prestadoslos radio, no creo
que se tenga problemas para presatrlos esos días. Aun no se los entrego
porque no me los solicito el día de la entrega de la laser

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C