[Comite] Ayuda pagina

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Mar 7 12:11:18 CST 2006

Omar pues te integras en el momento exacto.

Basicamente sigue la lista asiste a las reuniones y tu dinos en que
echas la mano y adelanta.

la proxima reunion creo que no se ha anuncioado como tal pero es el 15
de marzo del 2006 en zacatenco, Enrique tiene qque confirmarlo y
decirnos el auditorio

Saludos.

andamos faltos de gente que consiga patrocinadores y no se si algo de
la web, eso por el momento.

Por cierto Odin Raul me podrian enviar el documento para los
patrocinadores, saludos.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C