[Comite] Ayuda

Omar Alva omargohan at gmail.com
Tue Mar 7 12:45:19 CST 2006

Ok..

Pues allí estaremos Marzo 15. Por lo pronto estaría bien echarles
la mano con la página, metiendo información y pues viendo que hace
falta.

Pues aquí en Toluca empezaré por ver apoyos por parte de las
universidades y tecnológicos (UAEM, UVM, Tec Regional, TecMonterrey,
IUEM, UVT entre otras) así como su transmisión por Internet...

Que te parece!!!

Por lo pronto será cosa de terminar el documento del CONSOL que esta
modificando Odín, tengo una copia que todavía sigue en borrador, te la
mando. Esperaría que se tuvieran posters para pegarlos por acá. Y hablar
con los directores de los institutos educativos.

Espero tu respuesta y estamos en contacto.

Omar Alva.