[Comite] Ayuda pagina

Omar Alva omargohan at gmail.com
Tue Mar 7 11:11:20 CST 2006

Que onda señores:

No sé si se acuerden de mí...un metiche que se dice
organizador pero nada que ha hecho como tal, es
por eso que me gustaría saber de que forma puedo
ayudar, el año pasado no anduve por estas tierras
es por eso que no me aparecí, sin embargo estamos
de regreso y quisiera saber si todavía esta
abierta la oportunidad para seguirles echando la
mano.

Toño, Jose Luis, Raul : Que hay que hacer? que hace
falta?

Bueno, espero su respuesta y gracias.

Omar Alva.
"...keep trying, one day you'll get it..."