[Consol] antes adios

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Jan 31 10:35:59 CST 2006

No Jordi. no es por eso, la realidad de la no realización de CONSOL no
es por la sede, es porque nadie quiere trabajar en hacerlo y estan o
mejor dicho estamos metidos en una dinamica totalmente austera y vacia.

Y es el rollo ese de la AC y SC y son utilizadas como escudos o
pretextos para no hacer ni dejar hacer nada.

A mi me da lo mismo la sede claro la mejor comunicada es mejor  o la
que ponga más, pero este año ambas sedes propuestas pues estan en
lo mismo cualquiera de las dos es buena.

El pretexto que se maneja hoy en día es que se tiene que ser disque
algo para pedir una sede y por 4 años pudimos sin esto, no veo porque
este año no pudieramos hacerlo igual.

Se dice que debemos disque ser algo para pedir dinero les recuerdo que
el primer consol se llevo a cabo sin dinero con muchas ganas de hacer
y sobre todo haciendolo, en fin, puros pretextos y nada de ganas de
hacer nada ni degar hacer algo.

Si por mi fuera ya hubiera echo oficial la cita con el director
correspondinete  fijado fechas sacado convocatoria he invitar a 1 o 2
extranjeros dispuestos  a pasarla en casa de alguien y hacer el evento,
que la sede nos pide ser ac o sc o tener un puesto de tacos en en
zocalo pues gracias ahi lo preparamos para el año que entra,
siempre podemos recurir a los buenos amigos de la UPN.

CONSOL dejo de ser un evento para la comunidad con gente que se la
rifaba por sacarlo hoy es buscar dinero dinero dinero aunque luego
solo se tire sin sentido.

¿Alguien tiene la minuta de la reunión de enero?, alguien sabe algo de
lo de la SC, no decían todos que a finales de diciembre estaría, ya es
febrero y no se ve o al menos no se a informado nada.

Se propuso mayo o abril y ya se esta volviendo a terminar el
tiempo y no tenemos nada.

El planteamiento sigue equivocado: seamos algo pidamos dinero y luego
vemos que evento hacemos, cuando creo que deberia ser: el evento
debe de ser en tal fecha en este momento contamos con tales recursos
 que podemos hacer son eso y hacerlo.

Que no tenemos para invitados extranjeros pues ni modo cual es el
problema.

Se dice que se busca que el evento lusca puespermitanme dicerles que
este hagamso lo que hagamos ya no va a lucir ya hasta estan pidiendo
que degemos la batuta, como si la tuvieras por cierto.

Toño vas a tomar la batuta como dice Jordi eso implica trabajar y poner
a trabajar, pero sobre todo trabajar.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C