[Consol] Adiós

angel at tunku.uady.mx angel at tunku.uady.mx
Tue Jan 31 21:25:14 CST 2006

Saludos a David y a toda la gente base que organizo el primer consol, por
supuesto a Gunnar; posiblemente no se justifique mi lejania y
participacion en el CONSOL, estoy en Merida haciendo una maestria,
trabajando en unos proyectos de investigacion, entre otras cosas.
Esperando continuidad en el CONSOL, el cual ya es un icono en Mexico para
el Open Source, les envio un saludo a los actuales organizadores, esa
vitalidad, participación y pasion por por hacer las cosas del primer grupo
organizador continuenla, inyectenle esta pasion al grupo que vendra
despues y que de esta forma sea sustentable.

Les deseo lo mejor y por aqui nos vemos en la lista.
Atte.,

Angel Polanco Rodriguez
Centro de Investigaciones Regionales
de la UADY