[ok] [Consol] Adiós

Jordi Adame jordi at jordi.net
Mon Jan 30 18:07:20 CST 2006

El lun, 30-01-2006 a las 17:32 -0600, David Moreno Garza escribió:
> Hola,

> Creo que es hora de decir hasta luego, tal como lo hizo Gunnar el año
> pasado, y no me queda más que desearle mucho éxito y prosperidad al
> CONSOL, que quise mucho pero que ahora es hora de dejar.

Muy bien damog! que bueno que saltas justo antes de que se empiece a
hundir el barco jeje, esperemos que el autonombrado capitán del barco
(toño) se quede hasta el final del hundimiento.

Una de las causas que YO creo por las que está pasando esto es por la
terquedad de querer mantener "limpio y pulcro" el CONSOL, sin
patrocinadores reales y teniendo únicamente como sedes escuelas
públicas.

en fin...
acá seguimos
--