[Comite] Comit'e Acad'emico

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Apr 7 10:12:35 CDT 2006

Entendiste mal. no es contactar a alguien de la UAM, es contactar a
las personas de la UAM con las que tratamso y que ellso nos
recomendaran a alguna persona de la UAM, es una forma de cortesia a el
gran favor de que nos prestaran las instalaciones, o ¿podria sdecirnos
cual fue el mecanismo para contactar al Ing. Juan Carlos Rojas?

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan at jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C