[Comite] Comit'e Acad'emico

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Fri Apr 7 00:49:57 CDT 2006

El sáb, 01-04-2006 a las 23:37 -0600, Antonio Galicia escribió:
>   Quedamos en que serían ... ¿?
>
>   Max, ¿que sabes de tu cuate de la UNAM?
>   Enrique, ¿tienes los datos del maestro del IPN?
>
>   Los demás, necesito su confirmación.

Recuerden que en la junta quedamos de que contactaría a una persona de
la UAM. Pues por acá, ya contacte al Ing. Juan Carlos Rojas, el es el
responsable del departamento de supercomputo de la unidad Iztalapa de la
Universidad Autónoma de México. Me comentaba que tiene varios clusters
los cuales trabajan con GNU/Linux y sobre lo que han hecho ahí, fue
interesante saber el nivel que tienen en esta materia.

Esta muy interesado de participar con el congreso, hay que hacer lo
necesario para que se le cree una cuenta de el drupal.

Por cierto le estoy copiando este mail, para que este enterado.

Me comento que revisaría las ponencias en el sitio para ir viendo cada
una de que se tratan.

> -
>   Saludos,
>   Toño.