[Comite] Comit'e Acad'emico

Odin Mojica odinmojica at gmail.com
Fri Apr 7 22:46:02 CDT 2006

El vie, 07-04-2006 a las 10:12 -0500, Alejandro G. Sánchez Martínez
escribió:
> Entendiste mal.

Chale......ok. A tu entender, entendi mal. Por que no antes de hacer
juicios o decir si uno entiende mal, por que no mejor preguntas.... ;)

>  no es contactar a alguien de la UAM, es contactar a
> las personas de la UAM con las que tratamso y que ellso nos
> recomendaran a alguna persona de la UAM, es una forma de cortesia a el
> gran favor de que nos prestaran las instalaciones.

Asi fue y no veo mas que decirte sobre esto por que ya habiamos quedado
como se haría, me comunique con Luis Roman (de Informatica de la
Réctoria de la UAM, espero que lo recuerdes) y platique con el. Si
quieres en una junta te explico a gran detalle todo, con peras y
manazanas.

>  o ¿podria sdecirnos
> cual fue el mecanismo para contactar al Ing. Juan Carlos Rojas?

Ya lo dije.

Además Alejandro, el desde el CONSOL pasado tiene el interés de
participar con nosotros, hasta se alegro en que esto ya sea un hecho
(por que debe de ser un hecho el incluirlo en el comité académico y no
por que lo diga, si no por que en eso quedamos en una junta), por una
cosa u otra no se dio este contacto, el era la persona que proponía
Oscar Islas (pero veo que no lo recuerdas) y Luis Roman también lo
propuso en su momento para el comité académico del anterio CONSOL.

Creo que con esto doy claridad a el por que lo contacte.

Además tu eres el único que esta poniendo algún tipo de pero (o así lo
veo), espero que no sea así. Si quieres mandale un mail o para la otra
tu contacta a las personas, para que te enteres de todo los mínimos
detalles posibles existentes, je.

No descalifiques el trabajo que hacen los demás, todo se hace en base a
lo acordado en las juntas. No veo la necesidad de tu mail (al igual por
curiosidad, pero sin descalificar), eso lo podías preguntar en una
junta. Que por cierto urge tenerla para determina lo de los invitados
Internacionales, por que esa es una preocupación que Enrique trae y le
doy la razón. URGE una junta para determinar los Invitados
Internacionales!!!!

Y aquí mil disculpas, en "fe de erratas",  no es Universidad Autónoma de
México, es "Universidad Autónoma Metropolitana", mil disculpas, ya era
un poco tarde cuando lo escribí. Reitero mis disculpas.

> Me comentaba que tiene varios clusters

Cicloid, podrás hacer lo pertinente por favor. ¿O esperamos que
Alejandro este convencido de como se hizo este contacto?