[ok] Re: [Consol] qué pasa con los invitados?

Jordi Adame jordi at jordi.net
Thu Apr 6 13:20:51 CDT 2006

On Thursday 06 April 2006 11:54, David Moreno Garza wrote:

> Jordi, voy a serte honesto.
>
> Si nadie te ha contestado es que:
>
> a) No hay interés.
> b) Aún no se debe decidir sobre los extranjeros.
>
> Y la verdad es que ya es una propuesta, si los organizadores de CONSOL
> lo consideran conveniente, lo contactarán y lo traerán. Tus intenciones
> de traerlo sólo muetran un interés personal medio gacho (como de quedar
> bien con tu cuate invitándole unas vacaciones en México).
>
> O bueno, no sé, así lo siento.

Entonces propongo que traigamos a un DD mediocreo que vive en Venezuela y que
no ha hecho nada aún.
Traemos a un desarrollador core de PHP, PHP según recientes encuestas el 4o
lenguaje de programación más popular del mundo[1]. Así es, PHP es mucho más
popular a nivel mundial que Debian o cualquier otra distribución de linux

Si los organizadores deciden que mis propuestas les gustan, ya nos pondremos
de acuerdo, pero según recuerdo tu ya no eres organizador del CONSOL, así que
tu comentario viene de sobra, ya que es algo que no te incumbe por el
momento.

[1] http://www.tiobe.com/tpci.htm
saludos,
--