[ok] Re: [Consol] qu é pasa con los invitados?

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Apr 6 13:47:39 CDT 2006

Jordi Adame wrote:
> Entonces propongo que traigamos a un DD mediocreo que vive en Venezuela y que
> no ha hecho nada aún.
> Traemos a un desarrollador core de PHP, PHP según recientes encuestas el 4o
> lenguaje de programación más popular del mundo[1]. Así es, PHP es mucho más
> popular a nivel mundial que Debian o cualquier otra distribución de linux
>
> Si los organizadores deciden que mis propuestas les gustan, ya nos pondremos
> de acuerdo, pero según recuerdo tu ya no eres organizador del CONSOL, así que
> tu comentario viene de sobra, ya que es algo que no te incumbe por el
> [...]

No, Jordi, lo tomaste por el lado equivocado. Te lo decía porque eso es
lo que parece, propuestas de compadrazgos, debido a tu reiterada
insistencia. Yo no estoy diciendo que yo sea nadie, por favor no lo
tomes por ahí que la cosa no es así, es una simple opinión de
alguien que sigue leyendo la lista de correos de CONSOL.

La gente propuesta está desplegada en:
http://wiki.consol.org.mx/2006/Invitados

Por favor, no te metas conmigo, que mi opinión no era, y nunca será,
como una ofensa personal hacia tu persona.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog at debian.org>  |          GPG: C671257D