[ok] Re: [Consol] qu é pasa con los invitados?

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Apr 6 11:54:29 CDT 2006

Jordi Adame wrote:

> Marcus está interesado en venir, lo acabo de ver y le volví a comentar y le
> dije del cambio de fecha y todo está bien al parecer. Marucs no es el creador
> de PHP pero si es core developer de PHP, en específico de simpleXML y SPL
>
> También podríamos invitar a Chris Shifflet, él es fundador del PHP security
> cons., creador de la Zend PHP certification, en fin es de los buenos de PHP.
> vive en NY y también está interesado en venir.

Jordi, voy a serte honesto.

Si nadie te ha contestado es que:

a) No hay interés.
b) Aún no se debe decidir sobre los extranjeros.

Y la verdad es que ya es una propuesta, si los organizadores de CONSOL
lo consideran conveniente, lo contactarán y lo traerán. Tus intenciones
de traerlo sólo muetran un interés personal medio gacho (como de quedar
bien con tu cuate invitándole unas vacaciones en México).

O bueno, no sé, así lo siento.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog at debian.org>  |          GPG: C671257D