[ok] Re: [Consol] qué pasa con los invitados?

Jordi Adame jordi at jordi.net
Tue Apr 4 23:48:48 CDT 2006

> Referente a lo de Marcus, es el invitado que propusiste en el Wiki, el
> creador de PHP, ¿Estoy en lo correcto? Te lo comento por que pues ya
> estamos por ver concretamente o de los invitados internacionales y si dices
> que esta interesado en venir, no veo por que no hacer lo posible y mas por
> que tenemos poco tiempo para entregar la lista de invitados al Poli y a la
> UPN.
Marcus está interesado en venir, lo acabo de ver y le volví a comentar y le
dije del cambio de fecha y todo está bien al parecer. Marucs no es el creador
de PHP pero si es core developer de PHP, en específico de simpleXML y SPL

También podríamos invitar a Chris Shifflet, él es fundador del PHP security
cons., creador de la Zend PHP certification, en fin es de los buenos de PHP.
vive en NY y también está interesado en venir.

--
Jordi Adame V
jordi @ jordi . net