[Consol] A quén envio trabajo

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Sat Apr 8 10:58:59 CDT 2006

Quoting namorgon <namorgon at yahoo.com.mx>:

> Que tal amigos del consol, les escribe Román, tengo

 Hola Román.

> una duda, en su página (en la cual me he registrado
> como tallerista),  he ledio que hay un fecha limite de
> recepción de trabajos (15 de mayo).

 Así es.

> Tengo 3 dudas:
> ¿A qué correo lo envío?

 En el mismo sistema (comas) se registra y se anexan los documentos.

> ¿El trabajo se refiere al registro del taller o ponencia?

 Ambos.

> ¿Qué puntos debo de cubrir a la hora de enviarlos?

 Básicamente que cumpla con los objetivos que se mensionan en la convocatoria.
Al momento de enviarla no hay más requisitos que registrarla en COMAS, subir el
material y esperar que sea aprovada por el comité académico.

> Sin más por el momento me despido y les deseo mucha
> suerte, así como espero su respuesta.

 Al contrario, muchas gracias por tu interes en participar. El congreso se hace
gracias a la colaboración de personas que, como tú, se interesan en difundir lo
que se está haciendo con software libre.

 No dudes en contactarnos nuevamente si tienes más dudas.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog