[Consol] Traductores?

Javier A. Del Pino Coronel tuaregmex at yahoo.com.mx
Fri Sep 30 13:23:34 CDT 2005

Hola!!!

Saludos a todos!!!

Yo realmente tiene mucho tiempo que no participo con
uds. en la organización del congreso.

Hoy revisando los correos de la lista me pareció ver
en alguno (lástima que borre los correos y ya no pude
encontrar en cual fue) que comentan sobre pagar (o que
pagaron ) un servicio de traducción y es por eso que
tengo una inquietud.

Si han pagado el servicio de traducción del inglés al
español en ocasiones anteriores... fue de provecho
realmente para los asistentes?

Pregunto no por ser inquisidor, sino por curiosidad,
porque quiero pensar/creer, que la mayoría de los
asistentes al CONSOL, han estudiando inglés.

¿Cuál es mi intención?

1.- No gastar dinero en un servicio de traducción. Ese
dinero puede ser mas útil para otras cosas.

2.- En el caso de los asistentes,  ¿qué les impide
asistir a una plática en inglés? ¿Porque no lo
aprendieron bien?, ¿No sería bueno practicarlo?

Es solo una sugerencia, tal vez no sea la mejor (a lo
mejor creen que me equivoco al sugerir que no se
contrate el servicio de traducción), pero lo hago para
que el evento crezca y de que la gente que asista,
haga un esfuerzo por ser mejor (si es que quiere ser
mejor, porque para que seamos mediocres.. es muy
fácil).

Saludos!