[Consol] [Wiki de CONSOL 2006] actualizació n de "MinutaDel27Septiembre2005"

Wiki del CONSOL 2006 consol at consol.org.mx
Thu Sep 29 20:34:48 CDT 2005


Dear Wiki user,

You have subscribed to a wiki page or wiki category on "Wiki de CONSOL 2006" for change notification.

The following page has been changed by Raul Gomez:
http://wiki.consol.org.mx/2006/MinutaDel27Septiembre2005

------------------------------------------------------------------------------
   * Se realizó visita de inspección visual a las instalaciones de la Unidad Politécnica para el Desarrollo Empresarial y la Competitividad (UPDEC) para constatar si se adaptan a las necesidades del CONSOL. Como resultado de esta visita se comprobó que son más que optimas y que presentan las características necesarias para llevar a buen término la realización del congreso.
-  * Raúl tomo fotografias mismas que subirá al [http://gallery.consol.org.mx/UPDEC gallery] con sus respectivos comentarios.
+  * Raúl tomo fotografias mismas que subirá al [http://gallery.consol.org.mx/UPDEC gallery] con sus respectivos comentarios. Esta listo el Gallary.
   * El centro se puede dividir en dos grandes áreas,
    * La primera donde se ubica el auditorio principal (250 personas), un segundo auditorio, este con forma de cono (desde ahora, "el cucurucho") para unas 45 personas y tres grandes áreas abiertas.
    * En la segunda, conocida como "la de la piramide" por una estructura metálica de esa forma colocada al centro y en todo lo alto, cuenta con una gran área abierta donde se puede colocar de 300 a 350 sillas y  que podría hacer las veces de auditorio principal para las conferencias magistrales. En esta área se cuenta con 9 aulas distribuidas en dos niveles con capacidad para 20 a 30 personas comodamente instaladas y con lo necesario para talleres o tutoriales dado que cuentan con servicio eléctrico y de red, tanto inalámbrica como "cableada".
_______________________________________________
Consol mailing list
Consol at consol.org.mx
http://lists.consol.org.mx/mailman/listinfo/consol


More information about the Consol mailing list