[Consol] una contribución

Raul raul at raul.com.mx
Fri Sep 30 01:37:02 CDT 2005

Saludos Basilio,
Hace ya rato que no sabiamos de ti
Este año hemos decidido mantener el logo del consol (logo del congreso
2005) y lo que cambiariamos para el año 2006 seria algo asi como una
mascota o la identificacion del año.
Gracias por la contribucion y hacen falta manos y mentes como las tuyas
para la realizacion de este congreso.
Saludos
Raul.

Raul Gomez